María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
El "Mago" aseguró que sus problemas personales le frenaron su carrera como entrenador.
Jorge Valdivia es uno de los comentaristas más escuchados en radio ADN y ESPN, ganándose poco a poco un especio con especialistas de largo recorrido como Danilo Díaz, Patricio Yáñez, Dante Poli o Francisco Sagredo.
En cada una de sus intervenciones, el "Mago" realiza un análisis táctico y muy futbolero de cada uno de los partidos que marcan la contingencia, demostrando tener armas de sobra, como para por ejemplo, convertirse en entrenador.
Y es que Valdivia aspira a en un futuro calzarse el buzo como entrenador, y así por ejemplo lo planteó el colocolino antes de colgar los botines en 2022, y abrazar el mundo de las comunicaciones.
"Daniela Aránguiz está pagando a los abogados que se están querellando contra ella", revelaron en el matinal "Tu Día".
Pero su deseo por ahora está detenido. ¿La razón? Los distintos problemas personales que ha tenido el "Mago" en lo últimos años, partiendo con su separación de su ex esposa, Daniel Aránguiz.
"Todavía no, está en modo congelado ese proyecto de entrenador, quizás algún día cuando esté más tranquilo, cuando tenga más tiempo", dijo en radio ADN.
En la misma línea agregó que "lamentablemente mi situación personal me ha restado de muchas actividades y me ha restado también de tener una tranquilidad mental".
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.