• 15 JUL DE 2024

Cultura Profética reagendó show en la Quinta Vergara

Cultura Profética | Redes Sociales

La banda oriunda de Puerto Rico, se presentará el próximo 18 de mayo en el escenario viñamarino en una jornada que también contará con la presencia de los cumbieros de Santa Feria, los íconos del reggae nacional Gondwana y la exquisita fusión musical de Shamanes.

Este sábado 18 de mayo la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, se presentará en la Quinta Vergara en un concierto que contará con invitados de lujo que darán vida a una verdadera cumbre del reggae en Viña del Mar.

Se trata de uno de los más esperados shows de la agrupación formada en 1996 y que se caracteriza por la fusión del reggae, el roots y la música latina que destaca entre otras cosas por la profundidad de sus letras y la conciencia social que generan sus mensajes.

Un concierto esperado por los amantes de este género que estaba anunciado para el pasado 20 de abril y que ahora se reagendó para el próximo 18 de mayo y que suma a dos de los máximos referentes en Latinoamérica como son los chilenos de Gondwana y Shamanes.

A ellos se les suma en la obertura la música de DJ Jospen, DJ Lito y la animación de Zero Animador. Condimentos esenciales para un marco ideal en uno de los mejores escenarios del mundo para ver y escuchar buena música en vivo y en directo.

Flayer promocional - Cedida
Flayer promocional - Cedida

Síguenos en: Google News


Referentes del Reggae en el mundo

A lo largo de su trayectoria, Cultura Profética ha puesto a disposición de su público trabajos que han sido aclamados por la crítica en varios países, ganando numerosos premios y consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del reggae en el mundo.

Los emblemáticos músicos han dejando una huella que hasta el día de hoy se mantiene vigente a nivel internacional gracias a sus siete discos de estudio y tres registrados en directo.

En esta oportunidad la banda ofrecerá un espectáculo fusionado de ritmos vibrantes y letras profundas con un mensaje de conciencia social.

La cita será desde las 16 horas del sábado 18 de mayo en la Quinta Vergara y los tickets ya están disponibles a través del sistema Passline

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones