"Me siento un un poco culpable...": Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños y Jorge Valdivia sigue en prisión
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
"Lo único que me había regalado este ex es una bicicleta que también se la quedó", aseguró Kel Calderón.
Kel Calderón se lanzó sin filtro contra su expareja, revelando repudiables e inéditas anécdotas.
En el primer capítulo del podcast "Rotos pero no tanto", la hija de Raquel Argandoña comentó que "yo soy de las que cuando termina, uno tiene que pasarle hasta el último calcetín que ese hueón dejó en tu casa. Porque sino te va a pelar".
Agregando que es "de las que agarra todo, así duela con el corazón roto y uno lo va a dejar a recepción de la otra persona".
En ese sentido, Kel Calderón confesó que una de sus parejas no le devolvió nada. "Lo único que me había regalado este ex es una bicicleta que también se la quedó", aseveró la influencer.
¡Pero eso no es lo peor! la hija de Raquel Argandoña aseguró que no le devolvió la ropa, pero además se la dio a alguien más. "No, espérate y más encima toda la ropa que no me quiso devolver se la puso la polola nueva... Y lo subía a Instagram y yo decía, '¡mi poleron!'", sentenció Kel Calderón.
Sin embargo, la influencer no quiso revelar qué expareja le regaló su ropa a su actual pareja, por lo que nos quedaremos con la gran duda.
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.