• 19 MAY DE 2024

¡Líderes en sintonía! "¿Ganar o Servir?" alcanzó 16,3 puntos de rating

Ganar o Servir | Cedida

El nuevo reality show de Canal 13 se está convirtiendo en el favorito de los chilenos, convirtiéndose en líderes de la franja prime.

Este martes se emitió el tercer episodio del nuevo reality show de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", proyecto que continuó su exitoso camino en pantalla, al lograr una alta sintonía y ser líder absoluto en la franja prime de la televisión chilena.

Entre las 22:29 y 00:17 horas de este 23 de abril, el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant tuvo una media de 14,6 puntos de rating hogar y 5,7 de rating comercial, cifras que implican la audiencia de la señal abierta del 13 más la del canal Ganar o Servir Extendido que va por los cableoperadores VTR y Claro. Es decir, como una "Súper cadena". 

El programa que tiene, entre otros, a participantes como Gala Caldirola, "Coca" Mendoza, Faloon Larraguibel, Luis Mateucci, Mariela Sotomayor, Francisca Maira, Claudio Valdivia y Gonzalo Egas tuvo un peak de 16,3 puntos, entre las 22:51 y las 22:54 horas. 

Este martes se pudo ver en "¿Ganar o Servir?" un tenso momento entre Oriana Marzoli y La Botota tras competir, Camila Recabarren tratando de falso a Pangal Andrade y un nuevo y misterioso hombre llegando al encierro. Se trata de Austin Palao.

Ganar o Servir, Captura
¡Alerta de spoiler! estos serían los primeros eliminados en "¿Ganar o Servir?"

Raimundo Cerda habría eliminado a un querido participante del reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Sintonía específica en la señal abierta de Canal 13

Respecto a la señal abierta del 13, entre las 22:29 y las 00:17 horas de este martes, la tercera entrega de "¿Ganar o Servir?" tuvo un promedio de 13,4 unidades, versus 11,5 de Mega; 6,0 de Chilevisión y 3,4 de TVN en ese horario.

De esta manera, Canal 13 continúa como líder absoluto del bloque prime de la televisión chilena. En los últimos meses lo había sido con "Tierra Brava" y ahora mantiene ese lugar gracias a los buenos resultados conseguidos con "¿Ganar o Servir?". 

En tanto, a nivel de plataformas digitales, el 13 también continúa teniendo un gran respaldo del público, donde el tercer episodio de "¿Ganar o Servir?" obtuvo más de 462 mil reproducciones entre YouTube, 13.cl y 13Go.

"¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado" emitirá su cuarto capítulo hoy miércoles a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones