"Al que le quede el poncho...": Romina Sáez despedazó a Daniela Aránguiz por supuesto romance
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
En "QTLD" revelaron una oculta herida del fotógrafo con la diputada, a la que tildó de "siniestra".
En el reciente programa "Que te lo digo" difundieron un entrevista de Jordi Castell, donde catalogó de "siniestra" a Pamela Jiles, a quien conoció de esos tiempos de Primer Plano.
Escarbando en esa época, Jordi Castell recordó la vez que estuvo el "Puma" Rodríguez en pleno set de Primer Plano, mientras bailaban unas bailarinas desnudas.
"Imagínate, casi se mata. Fue un gran momento televisivo", recordó el fotógrafo, que condujo el recordado espacio de farándula.
Sin embargo, la cara de Jordi Castell cambió cuando salió el tema de Pamela Jiles, que en aquel tiempo era panelista.
"Yo no hablo de esa señora, yo la encuentro siniestra. No trabajamos nunca juntos por suerte", sorprendió el influencer con su opinión sobre la actual diputada.
"Ella es nefasta, siniestra. Cuando ella era panelista de un programa de farándula en otro canal dejó entrever que mi flacura, que es el mismo peso que tengo hoy, tenía que ver con una enfermedad que tenemos solamente los colas, teniendo ella familia que es de la "isapre" nuestra", dijo Jordi Castell.
"Y no sólo eso, teniendo la crueldad y la mala leche de estar juzgando a alguien por su contextura", agregó el animador de TV, situando aquel episodio que nunca perdonó alrededor del año 2011.
"En ese tiempo no habían funas, pero en ese tiempo ella tenía la pleitesía de toda la comunidad... ella pasó colá, por eso no me gusta recordarla", concluyó, diciendo que hasta hoy prefiere ignorarla.
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.
Luchó la querella durante dos años.