• 20 MAY DE 2024

Tras 8 años: Jociney Barbosa recordó a su fallecido hermano

Axé Bahía | Redes Sociales

"Nos veremos algún día, estemos donde estemos. Quédate en paz", dice parte del emotivo mensaje.

8 años han pasado desde la repentina muerte de Jefferson Barbosa, hermano de Jociney, ambos integrantes del recordado grupo Axe Bahía.

Fue por medio de su Instagram, que el brasileño decidió recordar la memoria de su hermano, publicando una foto de ambos y dejando un emotivo mensaje en su honor.

"Pasa un año más, y así sumamos los años sin tu presencia, hermano. 8 Años extrañándote, sin tus consejos, sin tu alegría, sin escuchar tu voz, sin tu abrazo, sin tus risas", partió expresando Jociney Barbosa.

Porto Seguro, Redes Sociales
"No soy el único": Ex Porto Seguro alzó la voz tras conflicto por discriminación

"Indio" se refirió a la marginación que tuvo tras el regreso de la agrupación brasileña a los escenario.

"Sabemos que estás al lado de nuestro Dios, padre todopoderoso. Te extrañamos mucho, hermano mío, por mí y por muchos aquí en este plano", agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el bailarín cerró su publicación con un particular mensaje: "Nos veremos algún día, estemos donde estemos. Quédate en paz. Te amo mi hermano".

Cabe recordar que Jefferson perdió la vida tras lanzarse desde su edificio ubicado en el centro de Santiago. Después de muchas especulaciones, se reveló que el bailarín habría dejado un audio y carta de despedida. "Ojalá que algún día puedan perdonarme. Que Dios los bendiga a todos", decía parte de su mensaje.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones