• 26 MAY DE 2024

"Populista y absolutamente de más": Patricia Maldonado lanzó dura crítica sobre entrevista de Carla Jara en "PH"

Patricia Maldonado y Carla Jara | redes sociales

La opinóloga criticó una de las frases de la ex "Mekano" cuando se refirió a su separación con Francisco Kaminski.

Patricia Maldonado se refirió al mediático quiebre matrimonial de Francisco Kaminski y Carla Jara, a raíz de la supuesta infidelidad del animador con Camila Andrade.

Fue en el programa "Tal Cual" que la "Maldito" opinó respecto al revuelo televisivo que ha tomado esta separación.

"Populista"

"Los conozco a los dos y a los dos les tengo buena, no puedo cargar la balanza para ningún lado", dijo de entrada la panelista, asegurando que "no me pueden caer mal".

Sobre la entrevista que dio Jara en "Podemos Hablar", Paty sostuvo: "Hay una frase que voy a rescatar, y no la estoy criticando".


Síguenos en: Google News


"Ella dice una frase que la encontré populista y absolutamente de más. Quiero que quede claro a todo el país que a mi hijo no le va a faltar nada, me voy a jugar la vida porque es mi hijo", parafraseó la opinóloga, según consignó La Cuarta.

"Todas las que somos madres, mijita, somos capaces de matar por un hijo. Soy capaz de matar por un hijo, y por un nieto. A mis hijos nunca les faltó nada, y por Dios que tuve problemas. Una madre que ama a sus hijos una les va a faltar nada", puntualizó.

"A mi juicio, fue una frase como de ‘yo soy buena’. Toda madre que se precie de verdad, y que quiera a sus hijos, se la va a jugar, ¡sin el hombre!... el hombre se fue, se mandó a cambiar, no le dio ni uno... ¿voy a estar esperando que el hueón vuelva me traiga plata (mientras) tengo a mis cabros muertos de hambre? No, salgo a trabajar, es lo que corresponde", analizó.

"Encontré que hubo momentos un tanto populistas", enfatizó Maldonado.

Patricia Maldonado, Redes sociales
"Me comprometí": Patricia Maldonado reveló en qué está su carrera como alcaldesa

La opinóloga se sinceró sobre la posibilidad de ser edil de una comuna y reflexionó sobre la política actual.

Sin juzgar

"No soy nadie para juzgar a nadie, porque uno tiene que mirar la vida de uno primero, y después juzgamos. Yo simplemente creo que esta chiquilla tomó el ribete de la Shakira: ‘aquí hay que facturar, y si eso significa que tengo que vender mi vida privada por doce palos (millones)...’, lo encuentro fantástico, cada uno sabe...", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones