• 18 MAY DE 2024

"No me arrepiento" y "tendrá que pagar las consecuencias": Daniela Aránguiz responde en duros términos tras querella de Maite Orsini

Daniela Aránguiz | x

"Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes", aseveró la exesposa de Jorge Valdivia.

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz arremetió sin filtro contra Maite Orsini tras querella por injurias y calumnias.

Recordemos que la parlamentaria presentó una querella con 73 páginas, donde expone el acoso y bulying que sufrió tras las declaraciones de Daniela Aránguiz. 

Respecto a la acción judicial que presentó Maite Orsini en su contra, la exesposa de Jorge Valdivia manifestó que "yo no quiero que se nombre ni la palabra hijos en ningún medio de comunicación, porque mis hijos son menores de edad", advirtiendo que "si ella los expuso, tendrá que pagar las consecuencias, pero yo no autorizo a ningún medio de comunicación que hable de algún tema que involucre a mis hijos".

Agregando que "no hay injurias, no hay calumnias aquí. Soy una deslenguada pero terrible. Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes. Y no me arrepiento de ni una palabra o de ningún mail que yo he escrito".

En ese sentido, Daniela Aránguiz aclaró que los correos fueron enviados a Jorge Valdivia: "Yo no tengo el mail de esa señora y nunca le he mandado un mail. Sí nos mensajeamos por WhatsApp, cuando yo pillé que Jorge estaba siéndome infiel con ella, hace mucho tiempo atrás. Y después pillé que en este viaje sí estaba con ella, yo sí tuve una conversación con Maite".


Síguenos en: Google News


Jorge Valdivia y Maite Orsini, Redes sociales
"Tiene dueña, pero no la dueña anterior": Neme criticó demostraciones de amor de Maite Orsini y Jorge Valdivia

José Antonio Neme aseveró que parece que Jorge Valdivia "quisiera enviarle un mensaje a Daniela Aránguiz, como si la quisiera provocar".

"Tengo pruebas"

Asimismo, la panelista de "Sígueme" explicó que "sé que hay una demanda y así como sé que estoy 100% segura de que todo lo que he dicho es la verdad, porque tengo pruebas".

"Yo soy muy astuta. Cuando yo digo algo, siempre tengo grabada a la persona que me lo dice. Siempre. No tengo ni miedo, ni nada, no me arrepiento, pero sí me llama mucho la atención y no quiero creer en la poca hombría de mi ex marido, en facilitar o mostrar a su polola nueva mensajes que son entre nosotros", lanzó Daniela Aránguiz.

Añadiendo que "lo otro, me llama mucho la atención y no lo quiero poner en duda, pero yo tenía el presentimiento que no estaba hablando con Jorge cuando mandé esos mails. Cuando uno se mensajea o habla tantos años con alguien, uno conoce como escribe la persona, la forma de expresarse".

"Lo último que voy a decir, yo pienso que esto es un ataque de rabieta por unos mails que pronto les mostraré, que le mandé a Jorge y después de esos mails y de que se supiera que yo estaba soltera, pasa esto", concluyó Daniela Aránguiz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones