• 29 MAY DE 2024

FOTO| "Eres una bomba": Yamila Reyna sorprendió con atrevido cambio de look

Yamila Reyna | Redes Sociales

La argentina decidió volver a cambiar su imagen y dejar un emotivo mensaje de amor propio en sus redes sociales.

Un nuevo look fue el que compartió Yamila Reyna en sus redes sociales, dónde aprovechó la instancia para dejar un emotivo mensaje de amor propio.

La argentina se oscureció su pelo, y además lo alargó, dándole otro aire a su apariencia. Esto acompañado de una vestido verde reflectante que sacó varios suspiros.

 "'Dios dijo... sanarás y volverás cien veces más fuerte'. Y cuanta razón tenía, confíen en los procesos, siempre! Bonita semana", escribió Yamila Reyna en su publicación.

Rápidamente su posteo se llenó de piropos por parte de sus seguidores. "Eres una bomba", "Te ves, bella, yummi yummi", "Lo mejor, aparte de la foto de los labios", "Una verdadera reina" y "Te pasaste", son algunos de los que se leen.

Revisa aquí su publicación:


Síguenos en: Google News


Preparándose para volver al teatro

"Al fin puedo contarles!!!6 años tuvieron que pasar para volver a mi gran pasión, el Teatro", expresó Yamila Reyna en su cuenta de Instagram.

En conversación con LUN, la actriz reveló que, "hace mucho que quería volver al teatro, pero no se había dado el tiempo ni las circunstancias".

La obra se estrenará el próximo 8 de mayo, en el Teatro Nescafé de las Artes. "En este caso tomé la decisión cuando Julio me llamó para ofrecerme esta comedia donde él y su mamá iban a actuar juntos por primera vez. Eso me pareció increíble y trabajar al lado de María Elena es un honor", contó.

Yamila Reyna, Redes Sociales
"Tiene un peso emocional": Yamila Reyna volverá a las tablas tras 6 años

"Mi madre, mi novia y yo", es la obra dónde compartirá escenario con María Elena Duvauchelle y su hijo, Julio Jung.

Por otra parte, la actual rostro de TVN comentó que la relación de sus colegas, le recordó a la que ella mantenía con su padre, por lo que tiene un especial significado emocional.

"Tiene un peso emocional. Lo que más amo en la vida es el teatro y la conexión directa con el público. Además, en la primera obra que yo estrené en Chile, estuvieron mi padre (intérprete cordobés que falleció en 2017) y mi madre sentados en primera fila. Eso me mueve mucho. Por todos lados este proyecto es muy emocionante para mí", detalló.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones