"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La argentina decidió volver a cambiar su imagen y dejar un emotivo mensaje de amor propio en sus redes sociales.
Un nuevo look fue el que compartió Yamila Reyna en sus redes sociales, dónde aprovechó la instancia para dejar un emotivo mensaje de amor propio.
La argentina se oscureció su pelo, y además lo alargó, dándole otro aire a su apariencia. Esto acompañado de una vestido verde reflectante que sacó varios suspiros.
"'Dios dijo... sanarás y volverás cien veces más fuerte'. Y cuanta razón tenía, confíen en los procesos, siempre! Bonita semana", escribió Yamila Reyna en su publicación.
Rápidamente su posteo se llenó de piropos por parte de sus seguidores. "Eres una bomba", "Te ves, bella, yummi yummi", "Lo mejor, aparte de la foto de los labios", "Una verdadera reina" y "Te pasaste", son algunos de los que se leen.
"Al fin puedo contarles!!!6 años tuvieron que pasar para volver a mi gran pasión, el Teatro", expresó Yamila Reyna en su cuenta de Instagram.
En conversación con LUN, la actriz reveló que, "hace mucho que quería volver al teatro, pero no se había dado el tiempo ni las circunstancias".
La obra se estrenará el próximo 8 de mayo, en el Teatro Nescafé de las Artes. "En este caso tomé la decisión cuando Julio me llamó para ofrecerme esta comedia donde él y su mamá iban a actuar juntos por primera vez. Eso me pareció increíble y trabajar al lado de María Elena es un honor", contó.
"Mi madre, mi novia y yo", es la obra dónde compartirá escenario con María Elena Duvauchelle y su hijo, Julio Jung.
Por otra parte, la actual rostro de TVN comentó que la relación de sus colegas, le recordó a la que ella mantenía con su padre, por lo que tiene un especial significado emocional.
"Tiene un peso emocional. Lo que más amo en la vida es el teatro y la conexión directa con el público. Además, en la primera obra que yo estrené en Chile, estuvieron mi padre (intérprete cordobés que falleció en 2017) y mi madre sentados en primera fila. Eso me mueve mucho. Por todos lados este proyecto es muy emocionante para mí", detalló.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.