• 26 MAY DE 2024

FOTO | "Bello arte erótico": Nicole Block publicó desnudo tántrico que lo censurarán en cualquier momento

Nicole Block | Instagram

La actriz volvió a exceder los límites en nueva sesión para su página para adultos.

Nicole Block es una de las figuras televisivas que incursionó de manera más activa en el contenido para adultos y esta vez publicó una foto, que lo más seguro es que se la bajen por la censura.

A través de sus historias de Instagram la actriz divulgó la postal, donde aparece absolutamente sin ropa de espalda a la cámara.

¿Qué tiene de tántrico? Nicole Block escogió una escenografía budista para su topless, rodeada de velas y figuras religiosas.

Nicole Block
FOTO | "¿Es un perfil porno?": Nicole Block lleva al máximo su destape y cibernautas se escandalizan

La actriz compartió una performance definitivamente sadomasoquista.

Arte erótico


Síguenos en: Google News


Esta no es la primera vez que Nicole Block da que hablar por sus fotos eróticas, pues hace poco compartió una imagen de escolar donde la acusaron de "sexualizar" a los niños con juguetes en una pieza rosada.

Sin embargo, esta vez escogió la temática mística para desnudarse sin tapujos en un adelanto de su última sesión de Arsmate.

""Bali Tántrico"????!!Nueva fotito de mi sesión temática de Arsmate! Donde junte estos 2 conceptos y salió un bello arte erotico, lleno de sensualidad y mucha creatividad ♥️ Te invito ver esto y mucho más ???? en el link de mi perfil! Besitos!!!", escribió en la descripción de esta comentada postal.

Altar

No obstante, en sus historias de Instagram fue más allá y mostró esta foto desnuda y de espaldas a la cámara.

"Bali tántrico", escribió en la imagen, donde se le ve con sus manos en forma de rezo sobre la cabeza y mirando un altar lleno de velas y figuras religiosas.

Nicole Block - Instagram
Nicole Block - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones