• 19 MAY DE 2024

En pleno cerro San Cristóbal: Captaron a David Beckham en un paseo en bicicleta

David Beckham | Redes Sociales

Internauta filtró una imagen donde los tatuajes de sus manos revelaron su identidad.

Más pruebas se suman al conjunto de fotografías que usuarios de Instagram han viralizado, sobre la supuesta presencia del deportista estrella en nuestro país. Esta mañana, capturaron una foto de su paseo en bicicleta por el cerro San Cristóbal. 

En la imagen, se ve parte de su torso y sus manos, factor que ha sido clave en esta teoría, debido a sus tatuajes tan singulares que tiene el británico. La serie de registros ha dejado huellas, ya que, al hacer zoom, se lee "Victoria" en el dorso, el nombre de su esposa, y la frase de una canción de Jay Z, "Dream Big Be Unrealistic".

Pero la foto tiene antecedentes, y no es la única que se ha viralizado, ya que se dejó ver cenando en un conocido restaurante de Santiago, y anteriormente estuvo dando vueltas en redes sociales una maleta con su nombre y el destino "LHR - SCL" (London Heathrow - Santiago) en un ascensor.

Bicicleta David Beckham - Redes Sociales
Bicicleta David Beckham - Redes Sociales

¿Qué hace en Chile? 


Síguenos en: Google News


No se sabe oficialmente qué está haciendo en Chile, pero hay varias suposiciones orbitando, como que está de vacaciones o grabando un documental. Otra línea apunta a que es la figura de una marca internacional y vino a ser parte de un spot publicitario o incluso, que será parte de una icónica revelación ligada al deporte, en un potencial acuerdo entre el Inter de Miami y algún jugador chileno.

Muchos internautas han tomado la noticia con humor y sacando sus propias conclusiones de qué estaría haciendo la estrella británica en nuestro país

Maleta de David Beckham - Redes Sociales
Maleta de David Beckham - Redes Sociales