• 20 MAY DE 2024

"Ella también habla de la vida privada de las demás": Daniela Aránguiz se lanzó contra Monse Álvarez tras criticar a Carla Jara

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

Daniela Aránguiz defendió a Carla Jara luego de que Monserrat Álvarez haya expresado que "que tú seas famoso, no implica que tengas la obligación de ventilar".

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz reaccionó a las críticas de Monserrat Álvarez contra Carla Jara.

"Hoy día yo escuchaba a Monserrat en el matinal, y quedé impactada, ¿cómo una periodista puede decir que 'la niña se quede callada', y que no ventile su vida privada, hablando del tema?", cuestionó la expareja de Luis Mateucci.

En específico, Monse Álvarez afirmó que Carla Jara y Francisco Kaminski "tenían la opción de hacer algo más piola. Yo no estoy nada de acuerdo. La rabia no te tiene que cegar, si es que por ejemplo tú tienes hijos, encuentro que esto es un despropósito absoluto. Que tú seas famoso, no implica que tengas la obligación de ventilar".

"Ella también habla de la vida privada de las demás personas, sean públicas o no sean públicas", aseveró Daniela Aránguiz.

Agregando que "lo encontré un comentario tan desafortunado, que hasta Julio quedó en shock, que le dijo 'yo no estoy diciendo eso'. Como saliendo de ahí, 'esa es tu opinión y esta es la mía'".


Síguenos en: Google News


Las críticas de Daniela Aránguiz fueron compartidas por Julia Vial, quiene expresó que la periodista de Chilevisión "tiene una cosa en contra de la farándula".

"Que la mira desde la perspectiva más alta, y la verdad es que lo que hace ella, tal como dices tú, también es farándula. Por eso lo digo, porque lo que ella hace también es farándula", sentenció la conductora de "Sígueme".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones