• 26 MAY DE 2024

"Da asco": Funan a institutriz de "Ganar o Servir" por "violenta"

Amanda del Valle | Canal 13

En las últimas horas, la actriz Orietta Grendi fue duramente cuestionada en redes sociales por el rol que cumplió en el Museo San Francisco.

Orietta Grendi volvió a la televisión interpretando a Amanda del Villar, la institutriz del nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir". Eso sí, lo hizo, generando una polémica.

A través de una historia de Instagram que un funcionario del Museo San Francisco criticó la incorporación de la actriz al programa de telerrealidad y la calificó de "violenta".

La denuncia contra Orietta Grendi

"Que nefasto que en el reality de Canal13 le den pantalla a esta mujer violenta, Orietta Grendi, la cual fue directora del Museo San Francisco, época en la cual el antiguo equipo del museo (incluyéndome) nos vimos totalmente vulnerados por esta mujer que nos gritoneaba y nos hacía sentir menos con sus palabras hirientes frente a los visitantes y nuestros mismos compañeros", expresó el cibernauta en la red social.

En esa misma línea, el funcionario lanzó una dura crítica y sostuvo que "tener a una persona así de violenta en televisión da asco".


Síguenos en: Google News


Instagram - redes sociales
Instagram - redes sociales
\¿Ganar o Servir?\, Cedida
"La vas a perder en este reality": Concursante de "Ganar o Servir" confesó su virginidad y así reaccionaron sus compañeros

En el más reciente episodio del reality de Chilevisión, uno de los participantes reveló que en sus 34 años no ha tenido una relación de pareja ni una vida sexual activa.

Trayectoria

Cabe destacar que Grendi ha formado parte de diversas ficciones como "Bellas y audaces", "Top secret", "El amor está de moda", "Adrenalina" y "Rossabella". En 2005, apareció con el personaje de Amanda en el reality "Granjeras", para luego repetir su rol en "1810″ (2009), "Pareja Perfecta" (2012) y tener una participación en "¿Volverías con tu ex?" (2016).

"Esta es una Amanda que se construye con los participantes, que no se impone, sino que se hace desde su entorno, como un profesor, porque un profesor no es nada sin sus alumnos, y viceversa. Ellos me están enseñando cosas que yo, desde mi generación, tal vez no conozco y que son necesarias de aprender desde lo que ellos son. Y lo que siempre he hecho, y voy a seguir haciéndolo, es tratar a cada participante con respeto, como lo merecen todas las personas. Amanda tiene que ser tolerante con todos y todas y entender que somos personas diferentes", sostuvo la actriz sobre su nueva versión en "Ganar o Servir", según consignó Publimetro.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones