• 19 MAY DE 2024

"Hubo muchos problemas de plata": Exesposa de Francisco Kaminski rompe el silencio en medio de crisis con Carla Jara

Francisco Kaminski |

Edith Poblete se refirió a la polémica separación de su exesposo y la ex "Mekano" y reveló que aún mantiene conflictos de dinero con el comunicador.

En medio de la polémica separación de Francisco Kamisnki y Carla JaraEdith Poblete, exesposa del comunicador, correspondiente a su primer matrimonio, reveló que aún mantiene problemas de dinero con él.

La mujer fue contactada por el programa "Zona de Estrellas" para referirse a la supuesta infidelidad de su exesposo hacia la ex "Mekano". Esto, debido a que la relación de Poblete y Kaminski también habría terminado por una tercera persona, Priscila Bascuñán.

Qué dijo la exesposa de Kaminski

  Mediante un audio, la mujer señal que "¿Sabes qué? No quiero hablar nada, nada, nada de Francisco, porque en verdad no quiero estar metida en eso. Estoy en otra, prefiero que no (...) pero es por un tema familiar".

En esa misma línea, comentó:  "Hubo muchos problemas de plata con él y prefiero no volver a escarbar ahí. Así que disculpa, no quiero hablar nada".  


Síguenos en: Google News


Alejandra Valle, Agencia Uno
"Ola conservadora con críticas a la amante": Alejandra Valle tras comentarios contra Camila Andrade por "affaire" con Francisco Kaminski

"Todas las críticas son para Camila Andrade y no para Francisco Kaminski", lamentó Alejandra Valle.

Sin ganas de "meterse en un cacho"

Tras estas declaraciones,   Adriana Barrientos, una de las panelistas, reveló que "me traté de comunicar con ella y se rehusóNo tiene ganas de meterse en ningún cacho, especialmente porque hay un tema pendiente de dinero".

Asimismo, en la conversación, se señaló que tanto Edith como su familia habría sido parte importante de la vida de Kaminski tanto en su vida familiar, como laboral y económica, consigna 24 Horas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones