• 16 JUN DE 2024

El duro momento de salud que enfrenta Leo Caprile: sufrió infarto cerebral

Leo Caprile | Redes Sociales

Según contó por medio de sus redes sociales el hecho ocurrió este sábado, y recibió atención oportuna.

Una inesperada publicación fue la que realizó Leo Caprile la mañana de este lunes, dónde reveló que sufrió una complicación de salud.

Por medio de un comunicado de prensa compartido en Instagram, el animador que está retirado de la pantalla aseguró que el fin de semana pasó un susto de aquellos.

"La madrugada de este sábado tuve síntomas anormales y sospechosos que me hicieron acudir a un centro hospitalario, donde me atendieron de emergencia", partió expresando Leo Caprile.

Según reveló el locutor, el diagnóstico fue un infarto cerebral. "Afortunadamente la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo. Ahora en recuperación", aseguró.

Finalmente, Leo Caprile expresó: "Agradezco el interés y las muestras de afecto".


Síguenos en: Google News


De inmediato diversos personajes del medio comenzaron a dejarle mensajes de apoyo al animador en este complicado momento.

"Fuerza mi querido Leo que te recuperes bien! Y gracias a Dios por haber acudido justo al medico! Besos a Irina y niños", "Mi querido Leo, cuídate", "A recuperarse leito , se le quiere", "Fueza Leo", son algunos de los que se leen.

Revisa aquí su declaración:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones