• 18 MAY DE 2024

Vecinos de Kaminski le hacen la cruz a Camila Andrade: se habría tomado el estacionamiento de visitas

Kaminski solo suma problemas | Instagram

Según el periodista, Hugo Valencia, la comunicadora "se tomó" el espacio de uso comunitario.

El escándalo de Francisco Kaminski y su infidelidad a Carla Jara, es el tema que se tomó la farándula nacional, y día a día se conocen nuevos vericuetos del trío amoroso que protagoniza el animador de televisión con la comunicadora Camila Andrade.

Luego que la esposa del locutor radial contara toda su verdad en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, la actriz e influencer decidió dar vuelta la página y así se le ha visto en redes sociales.

Pero quien vive días donde se multiplican los problemas, es Kaminski quien ahora habría entrado en conflicto con sus vecinos.

Luego del rompimiento con Jara, el ex conductor de "Caja de Pandora", se instaló en un condominio en la comuna de Peñalolén.

Memes de entrevista de Carla Jara
"Todas fuimos Carla Jara": los mejores memes que dejó el PH con olor a Primer Plano

"Me voy a encargar de que todo el mundo sepa la mujer que eres", dijo la ex Mekano sobre Camila Andrade.


Síguenos en: Google News


En ese lugar la visitas de Camila Andrade serían recurrentes, generando la molestia en la comunidad donde reside temporalmente el popular "Kami".

Se fue a instalar

¿La razón? La comunicadora se habría "tomado" el estacionamiento de visitas, y asó lo comentó el periodista Hugo Valencia.

"Hay un auto que está ocupando el estacionamiento de visitas hace tres días y es una niña de la cual todos están hablando", le habrían dicho al panelista de "Zona de estrellas".

"Por lo menos a ella se la ha visto regularmente en el edificio donde vive Kaminski. Le vamos a decir a Kaminski que le arriende un estacionamiento para que no moleste", cerró Valencia generando las risas de sus compañeros.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones