• 20 MAY DE 2024

"Tomemos una piscolita, fumemos una cosita...": Daniela Aránguiz lanza feroz parodia de Maite Orisini

Daniela Aránguiz hizo explotar las redes sociales | Captura

La ex chica Mekano subió a su cuanta de Instagram un video donde realiza se burla de la diputada y actual pareja del "Mago" Valdivia.

Días llenos de tensión se han vivido en la teleserie farandulera entre Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Maite Orsini.

El viernes la "Car'e cuica" difundió una serie de correos electrónicos que intercambió con su ex pareja y la diputada, lo que obligó a la parlamentaria a tomar cartas en el asunto, presentando una querella en contra de la ex chica Mekano por injurias y amenazas.

A esto se suma la extensa entrevista que Valdivia dio al suplemento Sábado de El Mercurio, donde el ex futbolista relató la enorme admiración que le inspira la abogada, con quien además habla de política, lo motivó a leer, le toca el piano y el ukelele.

Y es esto último lo que inspiró a la ex pareja del "Mago", Daniela Aránguiz, para desatar sus burlas en su cuenta de Instagram.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
¿Con dedicatoria?: Jorge Valdivia disfrutó del concierto de Karol G al ritmo de "Mi ex tenía razón"

El "Mago" asistió al concierto de la cantante colombiana en compañía de su pareja, la diputada Maite Orsini.


Síguenos en: Google News


Con botella de pisco

O eso se puede desprender de una serie de historias que la ex chica Mekano difundió en su cuenta, donde aparece parodiando a Orsini tocando precisamente un ukelele.

"Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela", comienza a cantar Aránguiz, para luego complementar: "tomemos una piscolita, fumemos una cosita, vamoh a cantar pa' la once aquí". Todo con un tono hippie, y con una botella de pisco bajo el brazo.

"Esta canción se llama ‘cuando vaya a tu casa, tocare tu puerta'", comenta tocando el mencionado instrumento y explotando en risas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones