"Qué patético...": Eskarcita no pudo con la frustración y rompió en llanto en Top Chef VIP
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
La cubana se la jugó con un relajante baño que cautivó a sus miles de seguidores en Instagram.
Betsy Camino lo hizo otra vez y sus miles de seguidores lo agradecen. La ex Reina del Festival de Viña del Mar, dejó poco para la imaginación, y esta vez solo un vidrio empañado cubrió su elogiado cuerpo.
"Una ducha caliente", escribió la cubana, junto a un video donde se muestra dándose un baño con la idea de hacer pasar el frío otoñal y levantar la temperatura.
"Para más contenido y video completo sin censura anda a mi biografía", fue la invitación de Betsy, dirigiendo a sus fans hacia su cuenta de Unlok.
La cubana hizo una invitación a sus seguidores para que la sigan en la plataforma Unlok.
Como era de esperar los elogios se multiplicaron de manera inmediata en su cuenta de Instagram, plataforma donde la cuba subió un extracto de su húmeda sesión.
"Si no fuera por el vidrio empañado...", "eres una diosa" y "es un ángel caído del cielo", fueron algunos de los comentarios que la ex reina del Festival de Viña del Mar fue respondiendo uno a uno.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
El animador de Mucho Gusto le lanzó varios dardos al fotógrafo, confirmando la mala onda entre ambos.
La dupla que abre los fuegos de los programas en TV+ contó como han logrado mantener su receta para encantar el paladar de sus televidentes