VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
En las últimas horas comenzó a circular la coincidencia de las fotografías de los amores de Francisco Kamisnki.
Continúa el escándalo de la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski a causa de la infidelidad del conductor de La Red con su excompañera de conducción, Camila Andrade.
Recientemente, en "Qué te lo Digo", a la espera de las confesiones que hará esta noche en "Podemos Hablar" la ex "Mekano", desclasificaron una insólita conicidencia.
Según lo que ha trascendido, Kaminski y Jara viajaron a Brasil en febrero, momento en que estaban en pleno proceso de arreglar su relación. Sin embargo, fue en medio de esas vacaciones que el hijo de diez años de la pareja vio los mensajes de Camila en el celular de su padre y se los mostró a su madre.
En medio de este tenso momento familiar, Carla subió una fotografía, mientras lucía un bikini color verde, en medio de unas cascadas.
"Hablando en la lengua de la creación. Madre enséñame, guía mi camino. A fluir con confianza, ser como el río", escribió Jara en ese entonces.
La animadora de televisión compartió el inicio de sus merecidas vacaciones bajo el sol carioca.
El 2 de marzo, Camila Andrade posó exactamente al mismo lugar. Con un bikini casi igual al de Carla, se tomó la misma foto que había publicado en Instagram y la compartió en la misma red social.
En el programa de Zona Latina especularon por la supuesta coincidencia, teorizado con que el dato del paradisíaco lugar se lo había dado Kaminski a Andrade.
"Solo le pido a Dios que Francisco no haya ido a ver a camila cuando la Carla Jara estaba en el hotel", lanzó Sergio Rojas.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.