Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
El entrenador personal se reifirió a los planes que tiene junto a su esposa, quien es madre de cuatro niños.
A mediados de enero del presente año, Marité Matus y Camilo Huerta contrajeron matrimonio, luego de una larga relación en la que siempre se dejaron ver muy felices.
Fue así como el entrenador y la influencer comenzaron su familia junto con los hijos que Matus tuvo con Arturo Vidal: Alonso, Elisabetta y Emiliano.
En conversación con Página 7, Huerta se refirió a estos primeros meses casado y fue consultado por si es que junto a su esposa piensan en tener hijos juntos.
"La Marité tiene sus tres niños, la familia igual es grande y hay que hacer hartas cosas. Entonces estamos ahí para apoyar y ayudar en lo que podamos. Hoy día descartado tener niños. Tenemos una familia muy bonita y disfrutamos eso", señaló Camilo.
La ex esposa de Arturo Vidal se mostró en su cuenta de Instagram disfrutando de las aguas color turquesa del Caribe.
Cabe recordar que en los votos de la íntima ceremonia que vivieron para dar el "sí, quiero", Marité le agradeció al deportista por haberse sumado a su familia.
"Gracias por querer construir conmigo la familia que siempre soñé junto a mis tres hijos, que son lo que más amo en la vida", partió diciendo.
"Mi compromiso contigo, Camilo, es desde hace mucho tiempo. Pero hoy, delante de nuestras familias y amigos, quiero que sepas que aquí estaré contigo siempre", agregó Matus.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.