• 12 JUN DE 2024

¡Será una caldera! Line up, horarios y recomendaciones para The Metal Fest 2024

The Metal Fest 2024 | The Metal Fest | Instagram

Este fin de semana, el Movistar Arena recibirá el evento que espera reunir a más de 20 mil metaleros.

¡Se acabó la espera! Para los fanáticos chilenos de la música más extrema llegó el fin de semana más esperado del año, pues este sábado 20 y domingo 21 de abril se realizará The Metal Fest 2024, en el Movistar Arena, cuyos últimas entradas están a la venta a través de Puntoticket.

La quinta edición del show retoma el formato de dos días, tal como en de sus primeras ediciones (2012 y 2013). La tercera vez el festival fue de un solo día, igual que en su regreso tras 9 años, en 2023.

DARK,
The Metal Fest anuncia a Dark Tranquillity como su último invitado

Con esta banda, que se presentará el domingo 21 de abril, se cierra el demoledor cartel de artistas internacionales y chilenos presentes en las dos jornadas.

En ese sentido, y teniendo en cuenta la pasión del público que llegará en masa al recinto, la producción llamó a los asistentes a prepararse para las largas jornadas, tomando precauciones como tomar un buen desayuno, asistir con ropa cómoda, no portar elementos prohibidos y cuidar a los más pequeños que asistan con sus padres, usando por ejemplo protectores auditivos.

Asimismo, se hizo hincapié en que el ingreso de alimentos o bebidas sólo está permitido para personas con alergias, respaldadas con el respectivo certificado médico; mientras que al patio de cervezas sólo se podrá acceder acreditando mayoría de edad con la cédula de identidad.


Síguenos en: Google News


En tanto, la apertura de puertas del recinto del Parque O'Higgins será, en ambos días, a las 12:00 horas.

Line up y horarios 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones