"Como todo adolescente homosexual...": José Antonio Neme y la distancia que marcó con sus padres y hermanos
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
                                  A días del ataque a Julianno Sosa, el intérprete de "Cora Roto" se lanzó sin filtro contra los antisociales, manifestando que "andan probando suerte, puros giles".
Pablo Chill-E se sinceró sobre el delicado momento que vivió Julianno Sosa tras recibir un impacto de bala el pasado miércoles 10 de abril.
Recordemos que Julianno Sosa recibió impactos de bala en Peñaflor, por lo que tuvo que ser internado en un centro médico.
En conversación con "Trap2day", el intérprete de "Cora Roto" recordó el ataque al artista urbano, comentando que se estaba tatuando cuando se enteró.
"Al minuto cero estaba en el hospital porque ese culiao es mi hermano, mi familia", aseveró Pablo Chill-E.
¡Pero eso no es todo! el cantante nacional se lanzó sin filtro contra los delincuentes que atacaron a su amigo. "Fome la hueá que pasó, las malayas conchetumares que andan probando suerte, puros giles", lanzó el intérprete de "Bastardo".
Luego de que atacaran al artista urbano, dio las gracias por el apoyo de sus fanáticos: "Gracias a toda la gente que se preocupó por mí, estoy bien, me recuperaré pronto con Dios mediante".
Agregando que "nuevamente Dios me regala otra oportunidad; nunca dejen de decir cuánto aman a sus seres queridos".
"Esto me hace más fuerte, sigo luchando contra esos demonios, pero seguiré cambiando para bien, y escoger el buen camino... Perdono de todo corazón a toda esa gente que conoció mi peor versión y se quedó con ella", insistió Julianno Sosa.
"No los juzgo, pero demostraré que no soy el mismo. No está bien que me deseen la muerte por mi pasado", aseveró el artista urbano.
Por último, el intérprete de "Ganas" manifestó que "soy un ser humano igual que ustedes, hijo, padre, amigo, soñador. Sé que soy una influencia también y ocuparé estas herramientas para hacer el bien. Gracias a dios y al universo nuevamente, y a todos mis fanáticos y amigos".
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.
Damián Noguera y la intérprete, fueron vistos juntos en una celebración de Halloween, mostrando gestos de cercanía y total complicidad.