• 19 MAY DE 2024

"Esta travesía cambió mi vida": Angélica Castro vuelve a la TV con nuevo programa

Angélica Castro | Cedida

"El crucero" es el nuevo proyecto que comendará la animadora y le permitirá viajar por el sudeste asiático.

Este viernes 19 de abril, a las 22:30 horas y por 13C, se estrena un nuevo ciclo del programa de viajes "El crucero", ahora con la conducción de la reconocida animadora Angélica Castro, quien volverá así a las pantallas y a un proyecto del 13.

En esta nueva temporada, la comunicadora que inició su vida laboral en Canal 13 realizará un viaje único por el sudeste asiático, mostrando sus impresionantes colores, su abundante naturaleza y su variada cultura, arquitectura y comida. A través de un exclusivo crucero, la animadora visitará países como Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y China.

La actriz y empresaria, que ha vivido sus últimos años entre Chile y Estados Unidos, navegará por asombrosas y exclusivas rutas en esta aventura por Asia. Ahí recorrerá diferentes mares y ríos, explorando rincones alucinantes, para mostrar variadas historias de los habitantes de estos lejanos lugares, y así conectar con su cultura, conocer su espiritualidad y las bellezas naturales de este continente.

"Esta travesía cambió mi vida. Es difícil poder explicar lo que significó para mí esta travesía. Tener la posibilidad de haber estado en un crucero fue impresionante, pues nunca había estado en uno", confiesa Castro. Y agrega que "en un destino alucinante, como es el sudeste asiático, siento que mi vida tiene un antes y un después con este viaje".


Síguenos en: Google News


Los capítulos de esta cuarta temporada estarán repletos de sensaciones, emociones, sorpresas y diversión. Estarán acompañados de gastronomía exótica, parajes paradisíacos y gente hospitalaria y muy amable que habita en estos exóticos lugares.

Como destaca Angélica, "conocimos culturas que nutren el alma, porque la cultura asiática respeta a las personas de mayor edad y, además, tienen una simpleza admirable para vivir, no necesitan cosas materiales para vivir. Conocí a personas maravillosas que me contaron sus historias de vida y con las cuales aprendí mucho; este fue el lado místico de esta travesía".

La ex animadora de espacios como "Más música", "La movida del festival" y "Aquí somos todos" revela que "El crucero", "lo disfruté al máximo. Conocimos desde lo más loco de la noche, pasando por lugares muy exóticos, hasta los túneles de Ho Chi Minh, Vietnam, que jugaron un importante papel en la resistencia contra Estados Unidos".    

"El crucero", nuevo ciclo con Angélica Castro, gran debut hoy a las 22:30 horas por las pantallas de 13C, cultura con otros ojos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones