• 19 JUL DE 2024

Tierra Brava: Así quedaron conformados los duelos de semifinales

Tierra Brava | Captura

Este jueves se vivirá el último capítulo de Tierra Brava, previo a la final que será emitida este domingo por Canal 13.

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Tierra Brava, haciendo el camino a lo que será la gran final programada para este domingo.

Después de haber vivido un almuerzo lleno de emociones, los participantes recibieron la visita de Karla y Sergio anunciaron que, con un 19,78%, el participante más votado por el público es Fabio, y podrá así elegir a su contrincante de semifinal entre Nico, Shirley y Luis.

"Por estrategia, elijo a Shirley. No subestimo a nadie, pero si hablamos de competencia prefiero evitar a los otros dos", admitió el español, con lo que él y la peruana protagonizarán el primer duelo de semifinalistas, y Nico contra Luis el segundo.

Ya a la hora de prepararse para el primer duelo, entre Fabio y Shirley, el español admitió que una semifinal con la peruana es un escenario que nunca imaginó.

"Desde que empezó el reality pensé que Shirley iba a volar la primera semana o la segunda, jamás me imaginé competir contra ella, y es increíble verla aquí, que haya llegado tan lejos y aguantado tanta m... Creo que competir con ella es como una maldición porque todos los que lo hacen se van para la casa", sostuvo, y agregó que, entre Nico y Luis, "prefiero una final contra Nico".


Síguenos en: Google News


En tanto, Shirley dijo estar tomándose esto como un duelo más de tantos que ha hecho. "Nada está escrito. Todo el mundo me ha subestimado pero yo confío en mí. Llegar a la semifinal aguantando tantos duelos... esto es una competencia más. Nunca digo que no, y me pongan con quien me pongan, lo voy a hacer", manifestó.

"Tierra Brava... cosechas lo que siembras", penúltimo capítulo mañana desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones