• 22 JUL DE 2024

"Ojalá la haga": Camila Andrade desafía a su expareja a demandarla tras revelar violencia psicológica en la relación

Camila Andrade | Redes sociales

La comunicadora afirmó que su Gerardo Zavala había tenido cuestionables actitudes hacia ella cuando mantenían un vínculo amoroso, a lo que él respondió que tomará acciones legales.

 En medio del quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara, tras la infidelidad con Camila Andrade, la exanimadora de "Caja de Pandora" acusó a Gerardo Zavalasu expareja, de violencia psicológica.

"Que comente el trato real que tenía conmigo. Cómo reaccionaba cuando se molestaba o algo no le gustaba", afirmó la comunicadora en contacto con el programa "Sígueme" de TV+.

Amenaza de demanda

Por su parte, la expareja de Camila Andrade se defendió y expresó: "Sigue diciendo que fue maltratada y eso es grave, porque yo como hombre nunca lo haría, me voy a sentar ahí a hablar muchas cosas y la tendré que demandar".

Agregando que "si tiene una prueba, por favor que la muestre. La autorizo a mostrarla por televisión".


Síguenos en: Google News


Camila Andrade, Redes sociales
Con pruebas y todo: Camila Andrade acusa a su expareja de violencia psicológica

La expareja de Camila Andrade se defendió y comentó que "es grave" que diga que es maltratada, añadiendo que "si tiene una prueba, por favor que la muestre. La autorizo a mostrarla por televisión".

¿Qué dijo Camila Andrade?

Frente a los dichos de su expareja, Camila Andrade conversó con Pablo Candia, panelista de "Zona de Estrellas", sobre la posibilidad de ser demandada.

  "Me dice que está pasando por una pesadilla, que no está nada de bien, y con respecto a esta demanda que su ex amenazó con hacer, ella me dice que no puede decir mucho con respecto a este tema porque efectivamente si esto llega a una acción legal, ella prefiere reservarse y solamente decir que ‘ojalá haga la demanda, ojalá la demande porque ella va a responder y tiene las pruebas con respecto a eso", reveló el periodista, según consignó TiempoX.  

  Cabe recordar Camila Andrade mencionó que ella no solamente tiene mensajes, sino que videos que corroboran su versión de la historia.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones