"Pido perdón, nunca pensé en ningunear a mi país": Carla Ballero rompió el silencio en medio de críticas por sus dichos sobre la raza
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
El hermano de Francisco Kaminski había reaccionado a la participación de la ex "Mekano" en "Podemos Hablar".
Este miércoles se confirmó que Carla Jara formará parte del nuevo episodio de "Podemos Hablar" que se emitirá este viernes, donde contará su verdad sobre su polémico quiebre matrimonial.
"Me aburrí de que me tachen de celópata, de mentirosa y de loca, cuando en mi vida siempre he ido con la verdad por delante", anunció en la promoción del estelar de Chilevisión.
En medio del revuelo que generó esta noticia, el excuñado de la ex "Mekano", Thomas Kaminski, dejó un duro comentario en redes sociales.
"La factura se la va a pasar el hijo en unos años más", fueron las palabras del hermano de Francisco Kamisnki.
Estas declaraciones no tardaron en generar todo tipo de reacciones, por lo que en el programa "Qué te lo Digo" se contactaron con Thomas, quien aclaró lo expresado.
Thomas Kaminski le dejó un duro mensaje a la ex chica Mekano, que más tarde borró.
"Pucha, jamás pensé que el comentario iba a provocar tanto. Lo borré rápido. Mi comentario no iba en contra de Carla, yo le tengo mucho cariño, iba hacia las personas que comentaban ‘las mujeres facturan" y siento, que en esta pasada, Mariano (el hijo de la pareja) está quedando expuesto a algo súper íntimo", explicó, según consignó Publimetro.
Además, Thomas Kaminski se refirió a cómo se encuentra su madre, la ex suegra de Carla Jara, en medio del escándaloso quiebre.
"Familiarmente, nosotros no somos de meternos mucho, pero para mi mamá es inevitable, ella es la que peor lo pasa a nivel de terceros", reveló.
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
Cibernautas unieron cabos y sacaron a la luz romance que dará la vuelta al mundo.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.