• 19 JUL DE 2024

"Es una puerta que está cerrada": Paul Vásquez se refirió al distanciamiento con Mauricio Medina

Paul Vásquez y Mauricio Medina en el Festival de Viña del Mar | Agencia Uno

Paul Vásquez descartó reunirse con Mauricio Medina tras el quiebre de "Dinamita Show".

Luego de que Mauricio Medina se refiriera a su distanciamiento con Paul Vásquez, el comediante reaccionó a sus declaraciones, afirmando que "es una puerta que está cerrada".

Recordemos que Paul Vásquez y Mauricio Medina eran parte de "Dinamita Show". Sin embargo, se distanciaron, y al respecto, el "Indio" comentó que "a  mí no me interesa hablar de eso ya. Creo que las cosas tienen su principio y su final".

"Nosotros tuvimos un buen inicio, tuvimos un tiempo marcando, trabajando mucho y muy bien, pero ya fue, se acabó", manifestó Mauricio Medina.

En conversación con Página 7, el "Flaco" reaccionó a las declaraciones de su excolega, expresando que "son sus palabras, cada uno se hace cargo de sus palabras, así que no tengo nada que comentar".

Por otro lado, el humorista fue consultado sobre si mantiene buenos recuerdos del "Indio", asegurando que "obviamente, toda la vida, soy Dinamita Lover".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Paul Vásquez descartó reunirse con Mauricio Medina, aclarando que "es una parte que está cerrada, no hay por qué seguir golpeando la puerta, así que basta".

Cebolla y Bodoque, Agencia Uno
"Uno no tiene derecho a...": Cebolla y Bodoque sobre polémica entre Luis Slimming y Paul Vásquez

Los comediantes que en los próximos días se presentarán en el Teatro Nescafé de las Artes, valoraron que Luis Slimming se disculpara con Paul Vásquez, comentando que la relación que ellos tengan ahora "es cuento de ellos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones