"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La exconcursante de "Gran Hermano" reveló que tuvo que interrumpir su viaje por el mundo por importantes proyectos que la tienen muy "emocionada".
Trinidad Cerda decidió emprender viaje por exóticos destinos, como Tailandia, Egipto e Indonesia. En redes sociales, la ex "Gran Hermano" ha compartido las postales de su soñada travesía.
Sin embargo, no han faltado las críticas. La tripulante de cabina ha recibido duros cuestionamientos en su cuenta de Instagram, que no ha dudado en responder con frases como: "Mira, como va cayendo el agua, así mismo cae tu mala onda. Así caen los comentarios y mensajes de personas que están lejos del goce, criticando mi cuerpo, mi vida y mis decisiones".
En conversación con El Filtrador, Trini explicó que "la gente siempre critica, me mandan mensajes hirientes por mi físico, mis cejas, por cómo uso el bikini o por las cosas que hago o digo".
"Si les mostrara los mensajes que me llegan se sorprenderían, es demasiado. Pero también mucho amor, mucho cariño y seguidores que me han acompañado en este viaje, lo cual agradezco", agregó.
La ex Gran Hermano, además, dejó abierta la puerta a un nuevo reality.
En la misma entrevista con el medio antes citado, la exchica reality contó que debió interrumpir su viaje.
"Tengo que volver antes de lo planeado porque tengo que grabar un programa que me encanta. Aún no puedo contar cuál es, pero no puedo esperar, estoy muy emocionada", expresó.
Por último, se refirió a si volvería a formar parte de un programa de telerrealidad. "Sí, volvería a entrar, pero esta vez 2.0. Una Trini mucho más empoderada, confrontacional y sin abstraerme de nada. Pero siguiendo con la misma teoría del amor, que es lo que me hace vibrar todos los días", indicó.
"Tengo la sensación de que voy a estar encerrada con cámaras de nuevo. Quizás sea pronto", concluyó.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.