"Yo no soy la de antes, estoy coja": Mariana Derderian habló de la partida de su hijo en Only Friends
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La "leona" celebró su cumpleaños en medio del último show del artista urbano nacional.
Este martes Adriana Barrientos celebró con todo su cumpleaños, y para culminar los festejos asistió al último concierto del artista chileno, Cris MJ.
Por medio de su cuenta de Instagram, la "leona" compartió diversas imágenes del atrevido look que utilizó para el evento. En que el aparecía con un colales asomado, algo que hace algún tiempo está en tendencia.
"Parte final de mi cumpleaños, así cerré mi día llena de amor de cariño gracias a mi @thepepestyle por haber tomado un avión para estar junto a mi a mi @joselococco mi amigo eterno y mi @ccerdat que pasamos todo el año juntos somos los incondicionales", partió expresando Adriana Barrientos.
"Y por supuesto ella la mas estupenda de mis amigas mi rubia favorita @natupauu gracias @iguana.cl y @nuevedocelive a @rocardoza por la invitación al concierto @cris_emejota me hiciste el mejor cumpleaños de la vida", agregó.
La modelo recordó que el ejecutivo se le fue encima en los estacionamientos del canal y eso la traumó.
Sin embargo, el especial look utilizado por la "leona", generó opiniones divididas en sus redes sociales, ya que mientras algunos aplaudían el atrevimiento, otros en cambio cuestionaron su decisión.
"¿Cual es la idea de mostrar la marraqueta ?? Eso no es tendencia en ningún lado , solo le hace ver cómo una naca", "", "Se puede ser más vulgar", "Estupenda", "¿De verdad piensas que se ve bien?" y "Muy LV su pantalón pero si lo usa como los flaytes a medio trasero se le ve pésimo", son algunos de los mensajes que se leen
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.