"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La pareja de Luis Mateucci descartó ingresar al nuevo reality de Canal 13. Sin embargo, aclaró que aceptaría si le pagan un "chocoso muy, muy grande".
En su debut en el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz se sinceró sobre el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".
Considerando que participó en "Tierra Brava", Michael Roldán le preguntó a la exesposa de Jorge Valdivia sobre el nuevo reality de Canal 13: "¿Te gustaría entrar nuevamente a un reality show?".
"Yo sé que me van a llamar para este reality", reconoció Daniela Aránguiz, agregando que "lo tengo clarísimo, porque sé que nadie va a funcionar cómo funciono yo".
"Sé que me van a llamar, porque existe el morbo, mucho; pero yo esta vez no hubiera dicho que sí a trabajar acá si estuviera pensando ir al reality", aseveró la pareja de Luis Mateucci.
Rápidamente, Michael Roldán insistió:"¿O sea descartado un ingreso tuyo a Ganar o servir?". "Me tendrían que poner un chocoso (sueldo) muy, muy grande", respondió la exchica "Mekano".
"¿Cuánto?", contrapreguntó el panelista de "Sígueme", a lo que Daniela Aránguiz contestó que "mucho más de lo que ya me pagaron".
"Pero no creo, no tengo ganas, ya viví ese momento, lo pasé increíble; pero esta vez no tengo ganas, y no me gusta el formato de este reality; servirle a alguien no me gusta", sentenció Daniela Aránguiz.
La pareja de Luis Mateucci aclaró que el amor que siente por el exfutbolista es "como el papá de mis hijos".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.