Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Todo se generó a raíz de la "pagada de piso" que realizó Michelle Adam y Camila Chef.
Un particular momento se vivió este martes en medio de la emisión de Buenos Días a Todos, el matinal de TVN. Cuando Simón Oliveros realizó un particular comentario.
Todo ocurrió cuando el periodista se refirió a la "pagada de piso" que realizaron rostros del canal vecino, algo que según su equipo a filtrado, él debe hace un tiempo. Esto cuando ingresó a pantalla para probar unas sopaipillas con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
"Fui yo a comprar las sopaipillas a la panadería de al lado", contó el productor del espacio, momento en que Simón Oliveros le pidió entre risas, "que la verdad no arruine un buen titular".
La meteoróloga de Canal 13 utilizó sus redes sociales para homenajear a Ignacia, su retoña que cumplió 16 años.
Fue instante en que sus compañeros comenzaron a molestar a Oliveros, ya que fingía por la compra de las sopaipillas, y ni siquiera había pagado el piso desde su llegada al matinal.
"Una sopaipilla calentita, da lo mismo de donde provenga, es parte del ADN de nuestro país. Además, no vamos a comparar con un banquete, limusinas, que es de muy mal gusto, digámoslo", lanzó sin filtro Simón.
Comentario que fue parado en seco por María Luisa Godoy, quién no se quedó en silencio y dijo: "No sean peladores con el canal de al lado. Además, los queremos mucho, porque tenemos grandes amigos".
Cabe recordar que fue Michelle Adam y Camila Chef, quiénes realizaron su pagada de piso en "Tu Día" y tiraron la casa por la ventana. Ya que no solo había un gran banquete, sino también sus compañeros fueron trasladados en limusina desde Canal 13.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.