Top Chef VIP ya finalizó su etapa de repechaje: estos son los famosos que se suman a la competencia
El último cupo del repechaje se lo quedó un concursante que había decepcionado al jurado al comienzo del programa.
Los actores compartieron en el programa conmemorativo de "Papá a la deriva", teleserie que inició su romance.
Hace algunos días se emitió un nuevo capítulo de "Mega teleseries", espacio conducido por Andrés Caniulef, que en esta ocasión tuvo a los protagonistas de "Papá a la deriva": Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Francisca Imboden y Simón Pesutic
En un nuevo episodio transmitido por la señal de Mega 2 y Mega Go, se repasó el éxito de la teleserie grabada en Valparaíso y que se emitida en el año 2015, que relataba la historia del capitán de la Armada, Bruno Montt.
Fue en esta trama, que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna cruzaron sus caminos, y entre las calles de Valparaíso nació un amor que traspasó la pantalla.
"Para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos. Lo pasé muy bien, me reí mucho. Han pasado 9 años y está fresca, es raro que ocurra esto. Está al aire su versión de Perú, está latente", reveló el actor.
Sin embargo, un particular momento se vivió en medio de la emisión del espacio, dónde Gonzalo Valenzuela aprovechó de bromear respecto a su relación con su compañera de elenco. ""Tuvimos una hija, ‘Ancla’", lanzó sin filtro.
Ante esto, y evidentemente incómoda, María Gracia Omegna respondió: "Ya, ok, chao".
Es importante mencionar que se hacía referencia a Anka, la hija de cuatro años de la pareja de actores, que en varias ocasiones ha sido protagonista en el Instagram de sus padres.
El último cupo del repechaje se lo quedó un concursante que había decepcionado al jurado al comienzo del programa.
La señal estatal no pasa por un buen momento financiero, y habría acudido al sector privado para subsanar el problema.
El periodista barrió con la figura histórica de Colo Colo, con quien la actriz mantenía una relación secreta que solo quedó al descubierto tras una encerrona.