¿Muere Nicolás Maduro? Latife Soto lanza nueva predicción y dice que líder venezolano "no lo pasará bien en la cárcel"
La tarotista dio nuevo vaticinio y confirmó que al ex jerarca chavista lo traicionó una mujer.
En el perfil de Instagram de la ex Gran Hermano se armó un acalorado debate por culpa de una desubicada.
Una vez un cibernauta se pasó de la raya con un desubicado comentario. Esta vez le tocó a Skarleth Labra, a quien una desatinada la mandó al dentista.
A través de su Instagram la ex chica Gran Hermano compartió una publicación para una marca, cuando una segudora se extralimitó.
La muchacha de 18 años mostró en su perfil el maquillaje que se estaba aplicando antes ir a la disco cuando una persona la criticó por sus dientes.
La ex chica reality dio un vuelco del cielo a la tierra y dejó de ser la Ester Expósito chilena.
«Eres muy hermosa! Qué opinas de unos brackets? La importancia dental es fundamental! ????», le escribió la usuaria @natcaniumil777 a Skarleth Labra.
Lógicamente, el comentario de la mujer desató un acalorado debate en el perfil de la actual polola de Jorge Aldonay,
"Y tú qué piensas de no opinar sobre el cuerpo ajeno? La importancia de no dar consejos que no te han pedido", la defendió una persona a la "Merenguito".
"Cómo tienes tus dientes? Porque no veo ninguna foto tuya mostrando tus dientes, quizás cómo los tienes y opinas sobre otros", agregó otra cibernauta, defendiendo a Scarleth Labra.
Además, varias seguidoras de Scarleth Labra recordaron que la influencer sí está en tratamiento de ortodoncia con frenillos invisibles, pero que eso es cosa personal y nadie tiene que venir a. criticarla.
"mmm xq creas inseguridad en ella no corresponde", le aconsejó otra persona a la cibernauta que se excedió en su comentario.
La tarotista dio nuevo vaticinio y confirmó que al ex jerarca chavista lo traicionó una mujer.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.