"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La ganadora de "Gran Hermano" se sinceró sobre cómo ha sido estar expuesta públicamente y convivir con su lucha contra las adicciones.
Desde que ingresó a "Gran Hermano", Cony Capelli fue abierta con su experiencia con la rehabilitación de las drogas. Según lo que ha relatado la ganadora del reality, no ha sido fácil este proceso y hay personas que tampoco la han ayudado lo suficiente.
Recientemente, la bailarina fue una de las nuevas entrevistadas de la Revista Sarah, donde reveló que todavía hay gente que le ofrece drogas a pesar de saber su testimonio.
"Lo más heavy fue no tener donde vivir y estar de allegada en distintos lugares. Llegó un punto en el que mi vida estaba tan mal que no tenía nada, me iba a vivir con gente que no conocía", relató.
Asimismo, la figura de Chilevisión señaló que la cocaína "es una droga que te quita el alma", pero que nunca perdió la conciencia "de que lo que estaba haciendo estaba mal".
"Estuve un año en rehabilitación, sana, pero después volví porque conocí a mi última pareja", añadió.
Sobre cómo llevar su rehabilitación en medio de su mediática vida y los eventos que realiza, contó que "a pesar de que la gente conoce mi historia, aun así me ofrece drogas y lo veo como una prueba. Tampoco los juzgo, siento que ellos lo único que hacen es tratar de compartir la culpa de lo que están haciendo".
"Por lo general, la cocaína es de mucha compañía, el drogadicto para no sentirse culpable, invita a otros. Hoy le tengo un rechazo muy grande", agregó.
"Me sirve para no perder el camino, me estructura más", destacó.
"Lo que no me sirve es que la gente no entiende que yo no estoy sana para demostrárselo a ellos. Lo hago por mí. Fue mi dolor, mi sufrimiento, mis lágrimas. Incluso si recaigo, es mi recaída, no es tuya", expresó.
Las exparticipantes de Gran Hermano Chile retomaron su amistad después de tener un distanciamiento hace unos cuantos meses.
Finalmente, Cony Capelli se refirió a los insultos que ha recibido por contar su historia.
"Lo de jalera y cocainómana son los que más me hacen reír, porque yo sé que estoy bien", expresó.
"Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. Lo más difícil para un adicto no es sanarse de la droga, es sanarse del prejuicio de la gente", cerró.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.