Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La "Geisha" se mostró en redes sociales con el afortunado periodista que residen en la región del Maule.
"El amor me hace bien". Así fue la manera en la que Anita Alvarado (51) presentó a su nueva pareja a través de Instagram, junto a una imagen donde se podía ver a los enamorados.
La escena corresponde a comienzos del mes de marzo, cuando el romance de la "Geisha" recién partía.
Pero con el correr de los meses la relación comenzó a crecer. Y así lo demostró Anita durante este fin de semana en Instagram, compartiendo otra vez una serie de postales que se ganaron todo tipo de comentarios.
Sobre la identidad del enamorado, El Filtrador comentó que se trata de Pablo Vargas, periodista de 46 años, rancagüino de nacimiento, pero que en la actualidad, por motivos laborales, reside en la región del Maule.
La "Geisha chilena" encontró el amor otra vez as sus 51 años.
"Según las fuentes consultadas, Vargas desempeña un papel importante como encargado de las relaciones públicas y comunicaciones en la Municipalidad de San Javier desde el año 2019. El compañero sentimental de Anita Alvarado sin duda es una figura relevante en los eventos de la zona y la comunicación local", detallan.
"¿Cuánta plata tendrá en el banco ese hombre?", comentaron los seguidores de la "Geisha" en redes sociales.
Mientras que otra cibernauta el aconsejó pensar más en sus hijos que en hombres a estas alturas de la vida.
"Espero q estés feliz la que puede puede. No como las viejas. Que tiran la mala onda q parecen peras envenena y el pelo no les brilla ni con shampoo. Para delante nomas", agregó otro seguiodor.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.