• 26 MAY DE 2024

Llorando en el piso: Gabrieli Moreira fue la última eliminada de Tierra Brava

Gabrieli Moreira | Captura

La "Chucuca" dio la pelea contra Luis Mateucci, sin embargo, no pudo contra el argentino.

Justo antes del esperado duelo de Tierra Brava, Gabrieli Moreira admitió que no le molestaría ser eliminada hoy, pero sí se habría picado mucho si la hubiera sacado una mujer. "Un hombre, cualquiera que me saque, me voy con orgullo. Me picaría si me sacaba la Chama", sostuvo.

Luego, Fabio le dio un abrazo de la suerte a la brasileña y le dio un pequeño masaje. "Tú tranquila nena, aquí nadie se va a morir, no son los Juegos del Hambre", le manifestó el español.

Ya al iniciarse el duelo que enfrentó al argentino con la "Garota" en busca del cuarto semifinalista del reality, Luis admitió que no habría elegido a Gabrieli como competidora si de él hubiese dependido.

Gabrieli Moreira, Redes sociales
"¡Qué basura de mujer!": Gabrieli Moreira le hizo feroz escena de celos a Fabio Agostini por Daniela Aránguiz

Gabrieli Moreira se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz y desmintió haber filtrado fotografías de la fiesta electrónica.

"Es cierto que yo dije que sentía que la ‘Chuchuca’ no debía ganar el reality, pero no lo dije con mala onda. No tuve la oportunidad de elegir, sino bajo ningún punto de vista la elegía. Es de las más fuertes competidoras, le tengo mucho respeto, sé que no me puedo equivocar. Si pierdo, me voy feliz porque sé que lo di todo", expresó Mateucci.


Síguenos en: Google News


Gabrieli, en tanto, se emocionó al momento de hablar. "Estaba pensando en mi mamá, la mujer que me enseñó a ser fuerte. Me siento muy orgullosa de estar con un hombre muy fuerte, de haber llegado hasta aquí, porque competí muy bien, nadie me lo regaló, y de ser la única brasileña. Van a ver a la Chuchuca más loca que han visto en competencia", adelantó.

Duelo de igual a igual

El duelo, que requirió fuerza, agilidad y destreza, fue de una gran fiereza y tuvo a ambos competidores muy parejos desde el principio. En un momento, la brasileña tomó sorprendentemente la delantera tras una caída de Luis, pero al final, a la hora de armar un rompecabezas, Mateucci sacó más energía, recuperó la ventaja y con eso pudo ganar la competencia.

Mientras eso ocurría, Gabrieli se tiró al piso llorando de frustración y de dolor, con sus manos llenas de llagas, siendo consolada por Fabio. Al final, también Luis se acercó a darle su apoyo a la brasileña.

"Hay que felicitar a Gabrieli, es una ganadora, me puso en aprietos. Cuando me descuidé me pasó. Me saco el sombrero por ella, tenía muchas posibilidades. Es una guerrera de cojones", afirmó el argentino sobre el desempeño de la "Garota", además de dedicarle su triunfo a Daniela Aránguiz.

Sin parar de llorar, Gabrieli agradeció el apoyo. "Me siento orgullosa de haber terminado la prueba, de no habértela hecho fácil. Estoy emocionada porque soy muy competitiva y quería ser semifinalista. Estoy orgullosa de mí porque cuando vi la prueba dudé de mí, hace mucho tiempo no me pasaba, pero lo hice hasta el final. Saqué fuerzas no sé de dónde, de mi mamá", confidenció la "Garota".

Además, Gabrieli contó que, a diferencia de lo que había afirmado en los días previos, tras perder quiere quedarse en el encierro con sus compañeros.

"Me voy a quedar porque aparte de sentirme una campeona, tuve algunos momentos muy difíciles, pero quiero salir con todos sintiéndome una finalista. Y sé que cuando vuelva a mi casa los voy a extrañar mucho. Fabio sabe que aquí estoy sola y es la primera vez en mucho tiempo que me sentí en una familia", sostuvo la brasileña.

Sus compañeros mostraron su emoción y su asombro por el impresionante desempeño de Gabrieli. Fabio, llorando, manifestó orgullo por su ex novia. "Siéntete orgullosa, eres una máquina, quedamos todos boquiabiertos. Éste se cag... de miedo, se cayó, por un momento pensamos que le ibas a ganar. Te felicito, tienes más cojones que yo. Tu madre va a estar muy orgullosa de ti", le señaló el español.

"Nunca en mi vida había visto a una mujer competir de esta manera. Nunca me lo imaginé y no creo que lo vuelva a ver", le dijo, por su parte, Nico, y la aplaudió de pie.

"Quiero ver quién va a llegar a la final. Ojalá que llegue Fabio y que gane también, sabe que tiene mi amor, respeto y lealtad hasta la muerte", sostuvo la brasileña tras la brutal competencia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones