Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
El polémico chico reality decidió tomarse un receso de la web, y se refirió a la posibilidad de volver a ingresar a un reality.
Con un particular mensaje sorprendió el Sebastián Ramírez en sus redes sociales, dónde se despidió de todos sus seguidores.
El polémico chico reality aseguró que dejaría de usar su cuenta de Instagram por un tiempo indeterminado. "Amigos de mis redes sociales, les quería contar que cerraré mi cuenta por tiempo indefinido", partió expresando.
"Gracias por sus mensajes de cariño, esta semana estuve enfermo los leí mucho. Les quiero decir que no tengo rencor hacia nadie, mucha envidia si, me quieren ver mal. Gente que uno quiso mucho en su vida y que te hace daño como si nada (y aparte sacan provecho por mí, por ser un personaje público, da pena cabros)", agregó Sebastián Ramírez.
Aunque dejó un peculiar mensaje: "Ver como te pisotean es cuático, pero salimos adelante ctm. La verdad siempre triunfa".
Asimismo, el exchico reality se mufó del comunicador, a quien también catalogó de sinvergüenza.
A su vez, aclaró la posibilidad de poder ingresar a un encierro, especialmente en medio de las grabaciones de "¿Ganar o servir?".
"Me preguntan siempre si voy a entregar a algún reality. He tenido conversaciones (como en todos los realitys hacen) pique a quién le pique eso", comentó Sebastián Ramírez.
"Todos quieren tener al mejor del mundo en sus filas, pero saben cabros era más feliz cuando nadie me conocía y quiero aprovechar de disfrutar", añadió.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.