• 19 MAY DE 2024

"Quedó con daño después de tanto consumo": Catalina Pulido no tuvo piedad con Paul Vásquez

Paty Maldonado | Instagram

La actriz estuvo de invitada en Francamente, de Patricia Maldonado, y repasaron al humorista.

Patricia Maldonado se reencontró con Catalina Pulido y juntas se potenciaron en contra de Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco".

La cantante hoy tiene un programa en Youtube, que se llama "Francamente", y ahí invitó a Catalina Pulido a analizar el devenir actual.

En eso estaban cuando tocaron el tema del ex Dinamita Show, a quien hicieron pedazos.

"No es tema para mí, pero hay gente que está enferma como para no darse cuenta de lo que ha ocurrido en nuestro país. Como el Flaco, el de Dinamita Show, que dijo que este gobierno era el más extraordinario después de Salvador Allende", dijo Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado, Redes sociales
"Me comprometí": Patricia Maldonado reveló en qué está su carrera como alcaldesa

La opinóloga se sinceró sobre la posibilidad de ser edil de una comuna y reflexionó sobre la política actual.


Síguenos en: Google News


Consumo

Pero no se quedaron en eso, ya que Patricia Maldonado hirvió cuando hace poco el humorista dijo que el gobierno actual era uno de los mejores de Chile.

"Bueno, pero al pobre Flaquito a lo mejor le quedó algún tipo de daño después de tanto consumo. No sé, con respeto lo digo", opinó Pulido Catalina Pulido.

"A mí me encantaría saber si a lo mejor el señor Paul Vásquez tendrá más eventos, se sentirá más seguro, me gustaría saber dónde cresta vive y por qué encuentra tan bueno este gobierno", agregó la actriz colorina.

Además, Catalina Pulido señaló que "con persona que converso y que votaron por este gobierno, nadie me ha dicho nada positivo. Hasta los actores se están quejando".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones