• 19 MAY DE 2024

"Mi contenido tiene todo lo que te puedas imaginar": Nicole Block se sinceró sobre su incursión en Arsmate

Nicole Block |

La actriz habló en profundidad sobre las razones que la llevaron a crear una cuenta en la plataforma para adultos.

Nicole Block es una de las figuras televisivas que ha querido incursionar en el contenido para adultos.

La ex "Tierra Brava" se abrió una cuenta en Arsmate, conocido como el "Onlyfans chileno", y se encuentra en el top 10.

La actriz cuenta a Publimetro que esta idea "surgió a raíz netamente de una necesidad económica y de independencia".

¿Por qué la plataforma?

"Hace dos años me separé y mi papá me mantenía, porque con mi trabajo de ‘ínfluencer’ las lucas no me alcanzaban, aparte dedicaba harto tiempo en generar contenido de TCA (trastornos de la conducta alimentaria) y ayudaba mucho a las pymes. Pero, ya tengo 34 años y necesitaba mi libertad. Por ahí una amiga me comentó que este tipo de plataformas eran súper rentables y que el contenido no tenía que ser grotesco o burdo", explicó.


Síguenos en: Google News


Nicole Block
FOTO | "¿Es un perfil porno?": Nicole Block lleva al máximo su destape y cibernautas se escandalizan

La actriz compartió una performance definitivamente sadomasoquista.

Conectada con su sexualidad

"Mi contenido tiene todo lo que te puedas imaginar", dijo entre risas, afirmando que esta iniciativa la ayudado a redescubrir su sexualidad.

"Bueno como soy actriz me gusta hacer personajes pero obviamente en su versión hot, ya tenemos: La princesita, la pintora, la conejita, Britney Spears en "Baby one more time", remakes de escenas de películas como "American beauty y bajos instintos". También empecé a experimentar con el bondage y obviamente contenido más casero en mi día a día como Nico Block. Lo que les aseguro es que no se dejarán de sorprender: creatividad, sensualidad, erotismo y dedicación podrán ver en mi Arsmate: Nicoblock, ya que cada vez estoy más jugada y menos cartucha. La verdad es que esta plataforma me ha ayudado no solo en un sentido económico, también a redescubrir mi sexualidad y seguridad, a probar cosas nuevas y a estudiar sobre el tema", destacó al medio antes mencionado.

Finalmente, Nicole Block destacó la plataforma Arsmate porque "es una verdadera herramienta digital de trabajo en Chile, que me ha ayudado no solo a mí, si no que a muchas personas más".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones