• 28 MAY DE 2024

Juanes vuelve a Chile en septiembre: recuerda a qué cantante nacional le hizo propuesta indecente

Juanes | Instagram

El episodio sucedió en una Teletón y fue una decepción para la artista nacional que hoy es figura.

El cantante colombiano Juanes volverá a presentarse en Chile con su Latam Tour 2024, que lo tendrá tocando este 29 de septiembre en el Movistar Arena.

Para asistir al recital del intérprete de la "Camisa negra" se pueden comprar boletos a través de PuntoTicket. en una venta que será primero para los clientes  del Banco de Chile hasta las 11.59 pm del 12 de abril.

Mientras que la venta para público general comenzará a partir del 15 de abril a las 12 pm.

A cenar


Síguenos en: Google News


El regreso de Juanes a Chile reflotó una antigua historia de una cantante nacional, que no hace mucho reveló que el colombiano le hizo una especie de propuesta indecente, que la hizo sentir mal y casi como una prostituta.

En el programa "La Cabaña", de Mega, Karen Bejarano desclasificó que todo ocurrió en 2004, al cierre de la Teletón.

"Tuve lamentablemente una mala experiencia. Estaba en los camarines (del Estadio Nacional), me acuerdo que estaba con un sello y ese sello nos presentó porque éramos de la 'misma casa'. Lo saludo, conversamos. Yo debo haber tenido 19 años entonces mi forma de decirle era como: 'ídolo, máximo. Bacán compartir contigo', muy desde la admiración", contó Karen Paola.

Enseguida, la artista nacional señaló que cuando era su turno para cantar "me tocan el hombro y me dicen: 'Juanes quedó encantado contigo' y le gustaría que, después de acá, se fueran a cenar. Yo digo '¿cómo a cenar?' y le respondieron 'a cenar y, bueno, después ustedes verán'".

Juanes - Instagram
Juanes - Instagram

Karen Bejarano concluyó diciendo que la invitación la descolocó.

"No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas. Sí sé que le dije 'yo estoy pololeando, me parece horrible' y se lo dije a él aparte. Yo me acuerdo como salirme de mí y decirle '¡Yo no soy una puta!'. Me molestó bastante y me sentí muy mal y, después de eso, yo me tenía que subir al escenario a cantar", recordó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones