Vecinos ya no aguantarían a Jorge Valdivia por ruidosas fiestas: aseguran que sigue viviendo con Maite Orsini
En el programa Que te lo digo mostraron cómo la comunidad vecinal apunta al Mago por su vida nocturna.
Este miércoles, el espacio televisivo liderado por Daniel Fuenzalida sacó cuentas alegres.
"Ahora Caigo" lo hizo de nuevo. El programa de concursos que lidera Daniel Fuenzalida en TVN logró nuevamente un éxito en sintonía.
Cabe recordar que el espacio televisivo consiste en dinámicas donde 11 participantes se enfrentan con tan solo 30 segundos para responder o caer al vacío.
El formato ha dado grandes frutos para la estación, tal como ocurrió este miércoles 10 de abril, entre las 19.30 y las 21.00 horas, cuando se instaló como lo segundo más visto en su horario con un rating promedio de 7.0 puntos y peaks de 8.2 puntos, superando a Canal 13 que marcó 5.6 y a CHV que promedió 6.5 puntos. Mega marcó 11.3 unidades.
Los programas conducidos por Daniel Fuenzalida y Carmen Gloria Arroyo se robaron el rating de este lunes 8 de abril.
‘Ahora Caigo’ es un programa que me tiene muy contento; no solo porque es familiar, entretiene, la gente lo valora mucho y lo premia día a día con su sintonía, sino que además, porque es un programa que al tener premios en dinero, es una ayuda a quienes vienen a participar, un impulso para cumplir sus sueños, lograr metas, salir de deudas. Además en el Prime los premios van a fundaciones benéficas por lo que se logra algo tan importante como ayudar y entretener", cuenta el animador Daniel Fuenzalida a TVN.
El éxito sostenido del programa queda evidenciado en que en su primera emisión el 04 de marzo logró un rating de 4.3 unidades, mientras que a poco más de un mes ya ha logra peaks de audiencia de 8.9 puntos, conseguido por ejemplo este lunes 8 de abril.
En el programa Que te lo digo mostraron cómo la comunidad vecinal apunta al Mago por su vida nocturna.
La ex chica Mekano disparó contra Mariela Sotomayor y desmintió recibir la cifra que ella señaló.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.