"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
Revelan nuevo video de la polémica que no cesa y mánager de la banda avisó que el tema está en sus abogados.
Un nuevo antecedente del escándalo salió a la luz, luego que filtraron lo que le dijo Koko Stambuk, vocalista de Glup! a Melina Noto, tras el beso forzado que no le pudo robar.
Este nuevo registro, que muestra el momento exacto de la polémica en la fiesta de la vendimia de Casablanca, refleja las palabras del cantante.
El video exhibe cómo la gente empieza a gritar el clásico "¡el beso!", cuando el líder de Glup! se acerca a Melina Noto.
El edil Jorge Silva bajó a la banda de Koko Stambuk de la fiesta de Loncomilla.
La imagen que no se conocía hasta ahora aporta lo que señaló Koko Stambuk cuando Melina Noto rechazó el beso, porque le dijo que ella tenía pareja.
"Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas... Y bueno, qué le vamos a hacer", se escucha en este video que acaba de salir a la luz sobre el cantante de Glup!
Cabe recordar que ayer el mánager de la banda de música nacional habló del bullado caso, negando cualquier tipo de acoso sexual.
"Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta", explicó el representante.
"Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock", señaló Sergio Alvarado al espacio Zona de Estrellas.
"Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó", reiteró el mánager Alvarado.
"Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público", concluyó Sergio Alvarado.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.