Paulina Padilla anunció que tomará medidas legales contra quienes la difamen en redes sociales. Esto, debido a las reacciones que ha tenido la "funa" en su contra por la supuesta deuda que mantiene su pareja con la dueña del local que arriendan para vender comida.
Así lo contó la periodista de "Contigo en la Mañana" al medio El Filtrador.
La drástica decisión de Paulina Padilla
"Voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias contra todos quienes resulten responsables. Incluyendo aquellos que difundieron videos míos con información falsa en redes sociales y otros medios", advirtió.
Cabe recordar que la comunicadora había hecho una declaración en su cuenta de Instagram, desmintiendo las acusaciones en su contra.
Síguenos en: 
"Malas prácticas de matonaje": periodista de Chilevisión Paulina Padilla se defiende de la funa y pasó licencia
La notera de "Contigo en la mañana" se quejó de abusos que han sido víctimas los chilenos.
Anteriores declaraciones
"De manera extracontractual se fijó un arreglo, por un período de puesta en marcha de una relación comercial anterior con una panadería, que arrendó mi pareja a la misma arrendadora. Sin embargo, esto no prosperó, generando el término de dicho acuerdo en diciembre de 2023. En esa fecha, se retomó el pago del arriendo del local, renta que ha sido oportunamente pagada hasta la fecha", declaró en la plataforma.