• 24 JUN DE 2024

"¡Increíble!" y "actúa perfecto": aplauden actuación "psicópata" de Simón Pesutic en "Generación 98"

Generación 98 | Captura

En el último capítulo de "Generación 98" se vivió un tenso momento entre Vicente Reyes y Loreto del Valle.

El personaje de Simón Pesutic, Vicente Reyes, ha tenido un gran cambio en "Generación 98". Pasó de tener una relación sana a estar obsesionado con Loreto del Valle.

En ese sentido, durante el capítulo 172, Vicente Reyes hizo una "psicópata" aparición a su expareja, quien se encuentra en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.

"Vine a salvarte, mi amor", asegura Vicente Reyes, agregando que "vine a salvarte de esta cárcel, para que nos podamos escapar los dos. Nos vamos a ir a un lugar donde nadie nos va a poder separar".

"Llevo dieciocho meses vigilándote, mirándote de lejos, y ahora por fin me atreví a acercarme y estar contigo", insiste Simón Pesutic en "Generación 98".

Sin embargo, ella no entendía qué pasaba y le pidió que se fuera, lejos de hacerle caso, Vicente Reyes le acaricia la mejilla y asegura: "No me iré, porque ya cumplí mi primera parte del objetivo, que era mirarte a los ojos".


Síguenos en: Google News


"¡Tú te volviste loco!", afirma Loreto del Valle, interpretado por Ignacia Baeza. "Tú sabes que, hagas lo que hagas, no te vas a poder olvidar de mí", expresa Vicente Reyes.

Añadiendo que "¿piensas que esto no es real? ¿Que es producto de tu imaginación? Estoy aquí, contigo, soy real".

Cabe destacar que la actuación de Simón Pesutic fue sumamente aplaudida en redes sociales, donde lo tildaron de "¡seco!". "¡Le sale muy bien el papel de psicópata!", "Vicente se volvió loco", "¡Increíble interpretación!", "Hasta a mí me dio miedo... actúa muy bien", entre otros comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones