"Más fuerte que nunca": Cathy Barriga volvió a bailar en televisión pese a nueva complicación judicial
Este martes la ex alcaldesa de Maipú apareció en Hay que decirlo, mientras la Fiscalía presentaba de manera oficial acusación en su contra.
La exconcursante de "Tierra Brava" reaccionó a las duras críticas que le hizo el colocolino sobre su desempeño en el reality.
Angélica Sepúlveda nuevamente sacó su carácter y decidió responder a las duras declaraciones que hizo Coca Mendoza sobre ella.
Yo vi por ejemplo a Arturo (Longton) y Angélica (Sepúlveda) y ellos guatearon, por lo que voy con una propuesta diferente, a dejar en alto al grupo de íconos de los realities. La gente tiene un recuerdo mío de que soy fuerte y bueno para competir, y mi idea es reconfirmar eso, demostrar que la edad no es ningún impedimento para volver a competir y ganar un reality", sostuvo el campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en diálogo con hoyxhoy.cl.
"Siempre supe que Arturo no era bueno para competir (...) él aporta en los realities otras cosas: entretención. Es divertido y es un cabro chico a pesar de la edad que tiene. No obstante, a mí la que me decepcionó fue Angélica. Ella siempre fue potente y ahora demostró que no, entonces siento que me puede tocar a mí con gente joven potente, pero eso no me va a disminuir", continuó.
"Yo conocí a otra Angélica. Yo la tuve en la final de ‘1810′ y era buena para competir. Era una mina que te daba miedo si te tocaba competir y te podía echar (...) a cualquiera, menos a mí. Y ahora no había nada de esa Angélica en ‘Tierra Brava’", remató Mendoza.
El exfutbolista aceptó el desafío de sumarse a la nueva propuesta de Canal 13, que se estrenará en abril.
Lejos de quedarse callada, la denominada "Fierecilla de Yungay" alzó la voz y calificó al nuevo integrante de "Ganar o Servir" como un "papito corazón".
Además, sostuvo que el Coca "se caga de miedo" en el caso de que ella también ingrese al nuevo reality de Canal 13.
"Por la boca muere el pez", advirtió Sepúlveda.
Este martes la ex alcaldesa de Maipú apareció en Hay que decirlo, mientras la Fiscalía presentaba de manera oficial acusación en su contra.
La comunicadora comentó que este miércoles 31 de diciembre será su último día en pantalla.
La ex alcaldesa de Maipú por estos días arriesga 23 años de prisión efectiva