• 19 MAY DE 2024

"No estoy disponible": Fran Valenzuela rompe el silencio sobre Daniel Matamala

Fran Valenzuela | Instagram

La cantante abrió su corazón en Sin Editar de Pamela Díaz..

Desde noviembre del año pasado circula el rumor de que Fran Valenzuela y Daniel Matamala están pololeando y, al fin, la cantante se refirió al estado de su corazón.

La primera en lanzar la bomba fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien detalló que el rostro de Chilevisión dio vuelta la página con Blanca Lwein, rápidamente.

"Daniel Matamala fue visto en avenida Pocuro, caminando de la mano con Francisca Valenzuela. Se conocieron en Chilevisión", dijo en ese entonces la actual panelista de "Sígueme".

an - 2023-11-20T101346.150 (1),
Fran Valenzuela y Daniel Matamala más enamorados que nunca: "¡Buscan casa para vivir juntos!"

La intérprete de "Afortunada" está en busca de un hogar para vivir junto al periodista.

"No soltera"


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Fran Valenzuela jamás habló del tema hasta ahora que Pamela Díaz le preguntó por su estado sentimental.

La Fiera tuvo de invitada a Fran Valenzuela en su programa de Youtube Sin Editar, donde la voz de "Ya no se trata de ti" abrió su corazón.

"¿Estás soltera, casada, divorciada, disponible, no disponible?", le preguntó la madre de Trini Neira a la cantante nacional, que no eludió la inquietud.

"Uhmmm, estoy no soltera, no estoy disponible, hasta recientemente", respondió Fran Valenzuela, que se tomó su tiempo para aclarar la duda del millón.

Además, la cantautora nacional se declaró "feliz", pero evitó mencionar al galán con nombre y apellido.

"Viento en popa"

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, Fran Valenzuela y el lector de noticias siguen con su pololeo. "Se acuerdan de este romance que les conté en junio... Pues va viento en popa", aseveró la periodista en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la panelista de Zona de Estrellas, comentó: "¡Buscando casa! Nuevo paso en la relación, Fran Valenzuela y Daniel Matamala buscan casa para vivir juntos".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones