• 18 JUL DE 2024

"Me dio su venia": Matías Vega reveló noble gesto de Sergio Lagos en "Tierra Brava"

Matías Vega | redes sociales

El animador recordó que su colega lo apoyó cuando fue el primer día de grabaciones del programa de telerrealidad de Canal 13.

Matías Vega se ha lucido como animador de "Tierra Brava", donde le ha tocado ser quien lidera las divertidas dinámicas en las que participan los concursantes.

Recientemente, el comunicador contó que uno de sus apoyos dentro del reality fue Sergio Lagos.

En conversación con Página 7, Vega habló de cómo se ve para el nuevo programa de telerrealidad de Canal 13, "Ganar o Servir ", y reveló la ayuda que le dio su colega en el primer día de grabaciones.

Sobre su rol en los realities

"Para mí un premio que me tiene expectante e ilusionado, y sé que este va a ser otro gran reality de Canal 13″, dijo sobre el reality que se estrenará próximamente.


Síguenos en: Google News


Sobre la buena recepción que tuvo el primer programa, aseguró que fue por "el trabajo y la pasión que pusimos". Asimismo, comentó que ha tenido la oportunidad de sentir el cariño de las televidentes puesto que ahora "me ven en la calle y me paran para sacar una fotito".

Era la primera vez que trabajaba como animador en un proyecto de telerrealidad. Para mí fue solamente ganar experiencia, acercarme cada día más a mi sueño, convertirme en mejor profesional", sostuvo.

"Aprendí de maestros increíbles, que son Sergio Lagos y Karla Constant. Fueron muy generosos conmigo desde el momento uno", agregó.

Matías Vega, redes sociales
"Gracias por dejar amar sin límites": Matías Vega encontró el amor en una conocida influencer

El animador de Canal 13 causó revuelo con su tierna dedicatoria en redes sociales.

El noble gesto de Sergio Lagos

Fue en ese contexto, que Matías reveló el noble gesto que tuvo con él Sergio Lagos.

"Sergio Lagos habló con producción por si él me podía presentar a mí para que yo no entrara solo. Ese gesto fue maravilloso. Fue como si fuera la presentación de Daddy Yankee. Así al menos lo escuché yo. Fue como que me dio su venia", expresó.

"De ahí en adelante usé mis años de animación, desde completadas bailables, bingos, fiestas, hasta programas de televisión. Eso me permitió salir jugando súper bien en el reality", cerró Vega.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones