• 22 JUL DE 2024

¿La última muerte? Reaparición psicópata de "Vicente" agita final sangriento de Generación 98

Generación 98 | captura de Mega

En la recta final de la teleserie "Martita" recibirá otra noticia que le cambiará la vida, tras perder su bebé.

Generación 98 vive sus últimas semanas al aire y esta noche se verá en pantalla el esperado capítulo 172, donde los fanáticos sacaron conjeturas de la última muerte que se especula en la novela. 

La exitosa teleserie de Mega está en su recta final y, desde hace un tiempo, en diversos grupos de adictos a Generación 98 circula el spoiler de que un querido personaje no llegará al desenlace.

En ese sentido, los cibernautas dieron por hecho que este capítulo sangriento tiene que ver con "Vicente", el personaje que encarna Simón Pesutic en Generación 98.

Generación 98
¿Fue todo un sueño?: Generación 98 sorprende con "Chico Olmedo" rubio y fanáticos anticipan final

Según trascendidos, la nocturna de Mega se acaba en dos semanas más.

En este capítulo que Mega aún no pone al aire se ve a "Vicente" cómo reaparece tenebrosamente en la vida de "Loreto", que interpreta Ignacia Baeza.


Síguenos en: Google News


Justo el día que le dan el alta en la clínica de rehabilitación, por sus problemas con el alcohol, el personaje de Simón Pesutic regresa más acosador que nunca en este tramo final de Generación 98.

"Nos vamos a ir a un lugar donde nadie nos va a poder separar", le dice "Vicente" a "Loreto", mientras ella lo mira con cara de terror.

Generación 98  - captura de Mega
Generación 98 - captura de Mega

"Yo llevo 18 meses vigilándote, Mirándote de lejos. Y ahora por fin me atreví. Me atreví a acercarme y a estar contigo", le dice con tono psicópata.

Luego que la dueña del sushi le exige que se vaya, el personaje se altera y reitera que "no me voy a ir nunca... tú sabí que hagái lo que hagái no te vái a poder olvidar de mí".

La reaparición del desquiciado personaje de Generación 98 provocó una ola de reacciones en TikTok.

"Es Vicente la mata es la Loreto la que muere ????", "tengo un spoiler es de una muerte", "la che copete muere", "la loreto es la que se muere", se manifestaron los seguidores.

¿Martita embarazada?

Otra de las imágenes reveladoras del capítulo es que Martita, al parecer, está nuevamente embarazada, cuando se ve mirando un nuevo test.

Generación 98  - captura de Mega
Generación 98 - captura de Mega
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones