Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El vocalista de la banda de Glup! es acusado de intentar besar a la animadora de la "Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024".
La Municipalidad de Casablanca condenó el feroz acoso sexual protagonizado por el vocalista de la banda Glup!, Koko Stambuk.
A través de un comunicado oficial, el municipio se refirió a un condenable hecho que ocurrió durante la "Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024". Resulta que Koko Stambuk intentó besar a la animadora del certamen.
"Durante el show de la banda Glup, el vocalista de la agrupación, forzó fisicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público", afirmaron desde la Municipalidad de Casablanca.
Agregando que "el equipo jurídico del Centro Municipal de las Mujeres ya inició la debidas diligencias, en el marco de la ley 21.153, que tipifica el delito de acoso sexual en espacios públicos".
"Como municipio no permitiremos que situaciones como estas se normalicen y seremos rigurosos en investigar y denunciar", sentenciaron en el comunicado oficial.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.